martes, 20 de junio de 2017

Exposición colectiva "Sabor a mar" en EXPONAV (jun 2017)

La sala Carlos III de la Fundación Exponav abrió en el día de ayer, 4 de junio de 2017, sus puertas a una nueva exposición, organizada por la Asociación Narón Amigos del Arte (Narart).La muestra, de carácter colectivo, lleva por título “Sabor a mar”, ofreciendo cada uno de los artistas participantes su particular mirada sobre un elemento tan presente y tan importante en la ciudad naval.

Alejos Lorenzo, Juan Zaplana, Barcón, Jesús Regueira, Flor Taracido, Manuel Carballeira, Esther Piñán, Pily Criado, Diego Isasi y Crisanto Poveda son los autores de las pinturas que desde ayer y hasta el próximo 2 de julio podrán ser contempladas en la mencionada sede museística, abierta de martes a domingo en horario de 10.30 a 20.00 horas.

El acto de inauguración contó con la intervención, entre otros, del gerente de la fundación, EXPONAV, D. José María Cardona, del presidente de Narart, D. José Ignacio Dapena Fernández; el presidente de la Sociedad Artística Ferrolana (SAF), D. Ricardo Díaz-Casteleiro; y el comisario de la muestra y pintor D. Alejos Lorenzo. El acto incluyó además una intervención poética a cargo de Dña. María Jesús Millarengo.

Estas son algunas de las fotografías de la exposición:



























No hay comentarios: